miércoles, 19 de noviembre de 2008

ESPAL

Hoy vengo a presentaros una página que llevo usando varios años y, para mi, es la mejor página para descargar juegos de Nintendo DS, PSP y Wii. Su nombre es espal y acontinuación os voy hablar un poco sobre sus páginas.

La primera y más completa es www.espalnds.com en la cual hay infinidad de juegos para Nintendo DS, pero no solo hay juegos sino que tambien hay todo tipo de series, peliculas, libros y programas muy interesantes.

La segunda de sus páginas de las que voy a hablar es www.espalpsp.com que esta repleta de juegos de PSP y, al igual que en la anterior página, tambien hay series, peliculas y videos.

Y la última página de la que os voy a hablar es www.espalwii.com en la que puedes encontrar un monton de juegos para Wii, ya sean PAL o NTSC. Aqui tambien puedes descargar juegos de Game Cube para jugar en tu Wii.

Todas estas páginas cuentan cada una con un extenso foro en el cual puedes hacer muchas cosas, desde informarte sobre juegos (guias, trucos, próximas ventas..), informarte sobre chipeos y backups o incluso comprar y vender juegos, consolas y accesorios.

1 comentario:

Bart dijo...

Te has olvidado de la otra página , que podría ser como la página madre ya que tiene juegos y demas cosas de PSP , NDS , Wii , PS2 , PS3 , xbox y xbox360 , ordenador y alguna que otra cosa para moviles.
Salu2